¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa, fundada en 1996, especializada en suministro, mantenimiento, reparación, calibración y consultoría técnica de equipos, electrónicos que ayudan a analizar la contaminación del medio ambiente.

El compromiso, la atención inmediata que nos caracteriza, brindando la asesoría profesional especializada en el área y un servicio pos-venta oportuno, que garantizan la calidad de nuestros servicios.

Con una ampliación estructural a nivel nacional, que garantiza atender las necesidades de los clientes, garantizando la calidad de nuestros productos y servicios, de las mejores reconocidas marcas a nivel mundial, las cuales cuentan con certificados y garantía de fabricación.

El portafolio de nuestros servicios garantizamos el más alto nivel con capacidad de ofrecerles soluciones a sus requerimientos.

Misión

Mejorar la calidad de vida a través de la implementación de equipos de medición continuos, puntuales y confiables, y de alta tecnología y la más alta calidad en forma eficaz, contribuyendo al desarrollo de la investigación, salud, e industria.

Visión

Ser la empresa líder en la instalación de equipos, con los mejores sistemas de monitoreo continuo de emisiones para fuentes fijas. Una empresa socialmente responsable y comprometida con el análisis y mejoramiento del medio
ambiente.